Sillas Salvaescaleras RectasSillas Salvaescaleras CurvasPlataformas Salvaescaleras RectasPlataformas Salvaescaleras CurvasMontaescaleras


Capri - Sillas Salvaescaleras Curvas
Get the Flash Player to see this player.
El servoescalera con asiento que garantiza el confort de la persona y la elegancia de la escalera.

Para la movilidad doméstica elige el confort y la calidad de Vimec Capri: gracias a su tecnología única
y a la guía curva, se distingue por ser compacto solido y elegante. Capri es una realización de gran personalidad: ofrece el asiento más confortable del mercado, que satisface los requerimientos de quien lo debe utilizar diariamente.

Facilidad de uso
Subida y bajada: una palanca de mando presente en el apoyabrazos permite efectuar todos los desplazamientos de manera cómoda y automática. Las botoneras de piso suministradas funcionan sin hilos y pueden utilizarse para colocar el servoescalera en la posición preferida o para llamarlo al piso.

Seguridad y confort
Desplazamientos realizados con plena libertad, gracias a diferentes dispositivos de protección personal. La plataforma apoyapiés, producida con material antideslizante, cuenta con bordes de seguridad que garantizan la parada del servoescalera Capri en caso de encontrar obstáculos en su trayecto. En el piso de llegada el asiento puede ser girado en 75°, facilitando al máximo la salida
confortable y segura; el arranque con incremento de velocidad y la llegada suave son extremadamente agradables para cualquier persona. Entre los colores del asiento y de la guía puedes elegir aquellos más adecuados considerando la estética de tu ambiente residencial.

Gran flexibilidad y dimensiones muy reducida.
El servoescalera Capri ha sido específi camente estudiado para instalación tanto en el lado externo
(opuesto al lado de la barandilla), como en el lado interno de las escaleras (lado de la barandilla), permitiendo elegir la confi guración más adecuada considerando las características de cada vivienda.

Ningún problema de espacio en la escalera; en efecto, el sillón se reduce a una
unidad plegada recogiendo la plataforma, el asiento y los apoyabrazos.

Sencillez de instalación
El servoescalera Capri ha sido proyectado y realizado para adaptarlo de la mejor manera a cada escalera: para ello se instala con facilidad, reduciendo al mínimo las intervenciones de montaje.
Salvaescaleras Murcia es un departamento de Sistemas de Elevación Valera