Sillas Salvaescaleras RectasSillas Salvaescaleras CurvasPlataformas Salvaescaleras RectasPlataformas Salvaescaleras CurvasMontaescaleras


Quienes somos
Get the Flash Player to see this player.
Somos una empresa dedicada y especializada en la supresión de barreras arquitectónicas y accesibilidad. Disponemos de un equipo humano con una amplia experiencia, formación y conocimientos dentro del sector de más de diez años.

Utilizamos la última tecnología existente en el mercado y que nos hace estar en continua evolución, y poder ofrecer y comercializar productos de una alta calidad, grandes prestaciones y una estética que se integra perfectamente en el entorno.

La filosofía de nuestra empresa esta enfocada exclusivamente a dar un servicio de calidad a nuestros clientes, ya que entendemos que servir un equipo para suprimir barreras arquitectónicas es algo más que una mera transacción económica.

Somos líderes del mercado tanto en la venta de particulares, como a profesionales del sector de la elevación, por lo que nuestra red comercial se extiende a todo el territorio nacional dando un servicio rápido y eficaz.

Ofrecemos una atención personalizada, en la que tratamos de aconsejar a nuestros clientes cual es la mejor opción, tanto económica, como estética y practica.
Salvaescaleras Murcia es un departamento de Sistemas de Elevación Valera