Sillas Salvaescaleras RectasSillas Salvaescaleras CurvasPlataformas Salvaescaleras RectasPlataformas Salvaescaleras CurvasMontaescaleras


V-53 - Sillas Salvaescaleras Curvas
Salvaescaleras con asiento, práctico y confortable, para las escaleras más difíciles

Para que su movilidad doméstica sea libre y sin preocupaciones, elija V53: gracias a su calidad y tecnología superiores, el salvaescaleras con asiento de guía curva V53 es apto para las escaleras más difíciles, incluso con numerosos tramos.

Facilidad de uso
Podrá realizar cómodamente todos sus desplazamientos accionando un cómodo botón situado en el brazo. Además, el salvaescaleras V53 puede ser llamado al piso gracias a un funcional teclado de piso, y puede estar equipado con un práctico mando para el acompañante.

Seguridad y confort
El salvaescaleras con asiento de guía curva V53 está dotado de todos los dispositivos necesarios para garantizar su seguridad durante los desplazamientos; equipado con dispositivos antichoque, antiamputación, antiaplastamiento y paracaídas homologados TUV: V53 le permitirá desplazarse con total seguridad.

Además, gracias a su ingeniería, con V53 podrá moverse con total libertad y con el máximo confort; el arranque gradual y la reducción de la velocidad en proximidad de las curvas son sólo dos de las numerosas soluciones adoptadas para garantizar su total comodidad.

Versatilidad
V53 puede ser instalado incluso en las escaleras más largas y con numerosos tramos. Además, su diseño garantiza el mínimo espacio ocupado, gracias -entre otras cosas- al apoyapiés plegable.

Instalación simple
El salvaescaleras V53 está proyectado y realizado para adaptarse perfectamente a la escalera; por este motivo es fácil de instalar y reduce al mínimo las intervenciones de instalación.
Salvaescaleras Murcia es un departamento de Sistemas de Elevación Valera